15 GB

Gmail es gratis

Nunca tendrás que pagar por Gmail y todos sus herramientas: ahora, entre Gmail, Google Drive y Google+ Fotos, tienes 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Descubre la nueva bandeja de entrada

Con las nuevas pestañas personalizables, tienes todas las novedades de un vistazo, decides qué mensajes quieres leer y cuándo vas a leerlos.

Mirar video

Principal
Social 2 nuevos

Google+, YouTube

Promociones 2 nuevos

Google Offers, Zagat

Actualizaciones 2 nuevos

Shoehop, Blitz Air

Más

Ordenados en pestañas

En la nueva bandeja de entrada, los mensajes se ordenan en cinco pestañas opcionales: "Principal", "Social", "Promociones", "Actualizaciones" y "Foros". Con estas categorías puedes leer de una vez todos los mensajes del mismo tipo y controlar mejor tu correo.

Fácil de personalizar

Tú eliges las pestañas que quieres. Y si hay un mensaje que prefieres colocar en una pestaña diferente, solo tienes que arrastrarlo y soltarlo en la pestaña que elijas.

Utiliza la nueva bandeja de entrada en tu dispositivo móvil

Ya puedes usar la nueva bandeja de entrada en las aplicaciones oficiales de Gmail para celulares con los dispositivos Android 4.0 y versiones posteriores, iPhone y iPad. Al abrir tu correo, lo primero que ves es tu pestaña "Principal", pero puedes acceder fácilmente al resto de las pestañas.

Más opciones de personalización

En la pestaña "Principal", puedes destacar un mensaje así no lo pierdes de vista. También puedes elegir que un remitente determinado aparezca siempre en la misma pestaña.

Cerrar

Realiza acciones directamente desde Recibidos

Sigue paquetes, opina sobre productos, confirma tu asistencia a eventos y mucho más, sin necesidad de abrir ningún mensaje de correo electrónico.

Lupa para realizar acción

Temas personalizados

Antes había 35 temas. Ahora hay una cantidad infinita. Selecciona una imagen tuya para utilizarla como tema personalizado o elige un tema de una selección de fotos destacadas.

Videollamadas

Con los Hangouts en Gmail, podrás convertir una conversación en una videollamada de hasta 10 amigos. Después agrega aplicaciones y efectos para darle una sonrisa a tu cara.

...

Visualiza archivos adjuntos al instante

Visualiza archivos sin salir de Gmail. Incluso puedes guardar archivos adjuntos directamente en Drive para organizarlos y compartirlos en un lugar único y seguro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Conversa a través de distintos dispositivos con Hangouts

Los Hangouts dan vida a las conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratuitas. Conéctate con tus amigos mediante computadoras, y dispositivos Apple y Android.

Mirar video

Obtén Hangouts en tu dispositivo móvil:

Descargar la aplicación para Android Descargar la aplicación para iOS

Una mejor interfaz de redacción

Redacta nuevos mensajes sin perder de vista los Recibidos. La interfaz de redacción de Gmail es rápida, fácil de usar y ofrece muchas funciones.

Mirar video

J
 

Comparte más cosas con Drive

¡Por fin puedes enviar archivos grandes! Gracias a la integración de Gmail con Google Drive, puedes enviar archivos por correo electrónico de hasta 10 GB. Además, los archivos se mantienen actualizados automáticamente.

Explorar Google Drive

Más características

Comunícate con más facilidad

Comunícate con más facilidad

Elige entre más de 100 nuevas herramientas de entrada en Gmail. Con estos teclados virtuales y editores de métodos de entrada (IME), puedes escribir en el idioma o el diseño de teclado que prefieras. Así te será más fácil mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. Más información

Un montón de espacio de almacenamiento gratuito

Un montón de espacio de almacenamiento gratuito

Olvídate de eliminar mensajes para ahorrar espacio: ahora, entre Gmail, Google Drive y Google+ Fotos, tienes 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Nuevo aspecto de Gmail

Nuevo aspecto de Gmail

Gmail tiene una interfaz más clara y más moderna, desde conversaciones mejoradas a mayor personalización y temas actualizados.

Aplicaciones de Gmail para celulares

Aplicaciones de Gmail para celulares

¿Sabías que puedes usar Gmail en tu teléfono o tableta? Descarga la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple.

Nuevos idiomas para llamar

Nuevos idiomas para llamar

Ahora puedes realizar llamadas en Gmail en 38 idiomas. Las llamadas a Estados Unidos y Canadá tienen un costo de 0,01 USD por minuto y las tarifas para realizar llamadas al exterior se han reducido para más de 150 países. Para realizar llamadas, haz clic en “Llamar a un teléfono” en la parte superior de tu lista de chat.

Revisa tu correo electrónico más rápidamente

Revisa tu correo electrónico más rápidamente

El correo electrónico es una herramienta excelente, excepto cuando tienes muchos mensajes. Prioritarios identifica automáticamente tus mensajes importantes y los separa del resto; de este modo, puedes centrarte en aquello que más te importa. Más información

Gmail ahora es aún más seguro

Gmail ahora es aún más seguro

El cifrado HTTPS protege tu correo, ya que viaja entre tu navegador web y los servidores de Gmail. Por lo tanto, si alguien comparte la señal Wi-Fi pública de tu cafetería favorita, no podrá leer tu correo de manera malintencionada. Los bancos y las empresas de tarjetas de crédito utilizan este mismo protocolo para proteger tus cuentas en línea. Más información

Cerrar